09 noviembre, 2012

Carta a Thania Vega



Medellín, Septiembre 13 de 2012

Señora
Thania Vega
Bogotá

Cordial saludo
Señora Thania, que bella oportunidad para poder expresarle todo mi cariño, toda mi admiración y todo mi respeto por la valentía, decencia y humildad que nos enseña usted a diario con su actitud.

No la conozco personalmente, pero en los pocos mensajes que hemos cruzado y en sus mensajes en twitter, me doy cuenta de la gran persona que es. Me duele mucho la situación de ustedes, siento indignación e impotencia ante semejantes atropellos y me muero de tristeza de no poder hacer más, porque usted y mi Coronel Plazas no merecen sino el agradecimiento y reconocimiento del pueblo colombiano por haber defendido la democracia en un acto tan terrible como el del palacio de Justicia.

Quiero que le entregue de mi parte un saludo muy especial al Coronel Plazas Vega, a quien admiro inmensamente, cada que lo escucho hablar me sorprendo más con su inteligencia, su capacidad, su conocimiento, su coherencia; y nuevamente siento un gran pesar al ver como una persona tan brillante y que podría aportarle tanto a nuestro país es privada de la libertad por algunos infelices que se aprovechan de situaciones atroces y de dolor para sacarle dinero al estado, a costa de los impuestos de todos los ciudadanos, y de paso encontrar algún responsable para poder justificar sus ilícitos.

Toda mi admiración, todo mi respeto y todo mi cariño para con ustedes, lo poco que puedo ayudar por twitter lo hago con mucho cariño y convencido que la verdad ganará y mi coronel saldrá libre. Seguiremos trabajando desde Medellín con las personas que creemos en la inocencia de Plazas Vega y que también creemos que el rumbo del país se debe recuperar, para que se acaben todos estos atropellos contra nuestras fuerzas militares.
 

Un abrazo muy grande y que Dios los bendiga

Att: Juan Manuel Jaramillo R

@JuMaJaRa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar su comentario.