10 septiembre, 2013

SE ESTÁ PERDIENDO LA DEMOCRACIA

Todavía no puedo creer que en Colombia llegan aliados de las FARC a los más altos cargos públicos y la gente cree que eso son juegos de niños, recuerden que las guerrillas colombianas utilizan lo que se conoce como la COMBINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE LUCHA





Dicen que la mejor forma para memorizar algo es repetirlo varias veces.
Permítanme tomarme el atrevimiento de colaborarles con esto. 

Se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia, se está perdiendo la democracia.

Todavía no puedo creer que en Colombia llegan aliados de las FARC a los más altos cargos públicos y la gente cree que eso son juegos de niños, recuerden que las guerrillas colombianas utilizan lo que se conoce como la COMBINACIÓN DE TODAS LAS FORMAS DE LUCHA.

Si bien en el campo militar y en los frentes de batalla campal las guerrillas no han cesado sus acciones, si se han disminuido, mientras tanto en los frentes político y jurídico van subiendo como espuma.

La justicia en nuestro país está permeada hasta sus más profundas entrañas por simpatizantes de las guerrillas y mientras nosotros celebrábamos victorias militares, que en su momento fueron importantes, en lo más profundo de la rama judicial se multiplicaban unas células cancerígenas, que como toda enfermedad mortal avanzan silenciosamente y sus síntomas aparecen cuando la enfermedad es difícilmente reversible.

Muchas veces nos han tachado de apocalípticos, incendiarios y quien sabe cuántas cosas más. No importa, lo que está sucediendo en Colombia es sumamente grave y la gente difícilmente parece notarlo. 

¿Cuantos héroes colombianos más tendrán que ser encarcelados de manera injusta para que reaccionemos enérgicamente?

Tal vez cuando queramos reaccionar ya sea demasiado tarde y no habrá quien nos defienda. Adiós a la propiedad privada, adiós a la industria, adiós al progreso, adiós a las libertades de expresión, adiós a la libertad de prensa y bienvenido el Socialismo del Siglo XXI a Colombia.

No estoy siendo terrorista, estoy siendo realista, o reaccionamos de una vez o nos olvidamos de la buena vida que hasta ahora llevábamos en un país democrático.



@JuMaJaRa